Saludo

 Descargar pdf

La Facultad de Letras es el centro que organiza los estudios del ámbito de las Humanidades y se distribuyen en titulaciones pertenecientes al campo delas filologías (inglesa, castellana y catalana) de la historia, la geografía, la historia del arte y la comunicación.

Heredera de una antigua tradición, la Facultad cuenta con unas modernas instalaciones adecuadas a los retos del Espacio Europeo de Educación Superior. Pretende así dar respuesta con rigor a las exigencias sociales del presente.

La rápida evolución de nuestra sociedad hace necesaria una formación continua a lo largo de la vida. En este sentido nuestro modelo de aprendizaje es personalizado y ambiciona atender diferentes perfiles y aptitudes de estudiantes. Combina tanto el enfoque teórico como el práctico con la finalidad de aproximar la distancia entre le mundo académico y el profesional.

A su vez la Facultad de Letras quiere ser una ventana abierta al mundo y por este motivo ofrece un considerable número de proyectos para completar los estudios en Universidades extranjeras, a la vez que acoge una numerosa cantidad de estudiantes procedentes de otros puntos geográficos.

Iniciáis una nueva etapa que será fundamental para vuestro futuro como personas y como profesionales. En nombre de todos los profesores, del personal de administración y de los alumnos de la Facultad os damos la bienvenida a este Centro. Os invitamos a aprovechar todas las oportunidades que queremos compartir día a día con todos vosotros.

   Última modificación: