Podéis acceder al Campus Virtual AQUÍ.
Profesorado
- Normativa de la Facultad de Letras
- Normativa de Trabajo Final de Grado (TFG) (pendiente de traducción)
- Normativa de evaluación por compensación de la Facultad de Letras
- Normativa de evaluación alternativa (única) de la Facultad de Letras
- Normativa para el reconocimiento de las Prácticas Académicas Externas de la Facultad de Letras
- Normativa de Prácticas de la UdL (Pendiente de modificación)
Ante cualquier duda o consulta contacten con el Negociado Académico de la Facultad de Letras:
Teléfono: 973 70 31 67
Correo electrónico: lletres.secretariacentre@udl.cat
Podéis consultar las diferentes normativas académicas de la UdL haciendo click aquí.
- Relación de Empresas, Instituciones y Entidades
- Portal de tutores/as de Entidades
- Como hacer la memoria de prácticas
- Normativa de Prácticas Académicas Externas de la UdL (pendiente de traducción)
- Normativa para el reconocimiento de la prácticas académicas externas de la Facultad de Letras
- Calendario de prácticas académicas externas para el curso 2024-25
CALIFICACIÓN, CIERRE Y FIRMA DE ACTAS
Los plazos para cerrar Actas son los siguientes: Els terminis per tancar Actes són els següents:
Primer cuatrimestre: 3 de marzo de 2025
Segundo cuatrimestre: 21 de julio de 2025
En el documento siguiente encontraréis toda la información relativa a:
- ¿Cómo introducir las calificaciones de una asignatura?
- ¿Cómo cerrar el acta de una asignatura?
- Posibles errores y cómo solucionarlo los, así como las unidades a las que se pueden dirigir en cada caso.
- Cómo firmar un acta, así como los programas necesarios.
- Unidades y teléfonos de contacto para cada caso.
Guia para cerrar y firmar actas de la Facultad de Letras
MODIFICACIÓN DE ACTAS
Enmendar un acta antes de que finalice el plazo de cierre de actas.
- Una vez un acta está cerrada, tanto si está firmada o no, no tendrá acceso para modificarla. En este caso hay que hacer un correo electrónico al planificador docente del centro indicando el error y la calificación definitiva.
Enmendar un acta entre que ha finalizado el plazo de cierre y hasta que finaliza el curso académico.
- Rellenar una solicitud dirigida a la secretaria académica de la Facultad indicando la asignatura, el alumno / a o alumnos, y el error así como la calificación definitiva.
- Este documento deberá firmarlo electrónicamente y enviarho al planificacor docente del centro.
- Una vez la solicitud esté aprobada y el acta esté enmendada, recibirá un correo para firmar la enmienda, que se firmará de manera digital al igual que el resto de actas.
- Solicitud de modificación de una acta cerrada dirigida a la secretaria académica de la Facultad
Enmendar un acta una vez ha finalizado el curso académico
Tal y como indica la Normativa de Evaluación de la UdL, una vez finalizado el curso sólo el rector, o persona en quien delegue (en este caso el Vicerrector de Ordenación Académica, puede autorizar cualquier modificación del acta de una asignatura.
- Rellenar una solicitud dirigida al vicerrectorado correspondiente indicando la asignatura, el alumno / a o alumnos, y el error así como la calificación definitiva.
- Este documento deberá firmarlo electrónicamente y enviarho al planificacor docente del centro.
- Una vez la solicitud esté aprobada por el vicerrector y el acta esté enmendada, recibirá un correo para firmar la enmienda, que se firmará de manera digital al igual que el resto de actos.
- Solicitud de modificación de una acta cerrada dirigida al Vicerector de Ordenación Académica
Protocolo de defensa y lectura online del TFM en la Facultad de Letras
Este protocolo NO es de aplicación a los alumnos del Máster en Identidad Europea Medieval puesto que siguen instrucciones desde la coordinación del Máster.
Guía de defensa y depósito del TFM para tutores, miembros del tribunal y coordinadores
Normativa de Trebajo Final de Máster de la Facultad de Letras
Calendario de depósito y defensa del TFM de la Facultad de Letras para el curso 2024-25